Exitosa obra de teatro negro permitió recaudar fondos para viaje de Bet-El

El pasado domingo 1 de Junio de 2014, se realizó en el Mercaz un evento de gran convocatoria para la recaudación de fondos del viaje de capacitación de madrijim de Bet-el, que se hace todos los años a Argentina.

El macro evento organizado por Bet-El y Extensión Cultural, consistió en la presentación a la comunidad de una compañía de teatro negro.

Ellos representaron sus historias en un ambiente completamente oscuro y a través de telas, luces y pinturas que brillan en la oscuridad. En esta ocasión pudimos ver la obra titulada, “Micromundo” que trata sobre la creación de los organismos y explica cómo células y partículas muy pequeñas que luego fueron evolucionando.

La obra fue de un nivel altísimo y resultó muy impresionante ver cómo a partir de cuerdas, telas e incluso los propios cuerpos de los participantes se pudieron armar formas tan complejas, logrando que los más pequeños se conectaran con sus emociones a través de los colores, movimientos y música, transportando a los asistentes a una dimensión distinta.

Los Comentarios estan Cerrados.