Nuevo proyecto de Bet-El para niños de playgroup

Con mucho orgullo este segundo semestre del año beteliano les presentamos un nuevo
proyecto: GARINIM.

¿En qué consiste?. Garinim será la kvutzá, para niños de tres a cuatro años (específicamente, niños que están en playgroup), siendo el grupo de janijim más pequeños que ha habido en la historia de Bet-El.

Desde hace un tiempo nos dimos cuenta que muchas veces llegaban a Bet-El niños chiquititos.

Muchos de ellos eran hermanos de janijim que tenían la intención de quedarse un sábado activando, sin embargo no tenían la edad requerida para ser parte de la kvutzá de Alef.

Es por esto que, junto a la Comunidad, propusimos abrirle las puertas a todas las familias para que puedan llevar a sus hijos a una tnuá desde una temprana edad, ¡para que nadie de la familia se quede fuera de la educación y la entretención que impartimos!.

¿Qué les espera a sus hijos un sábado en Garinim?. Habrán juegos y actividades educativas, judaísmo transmitido de una forma entretenida y, por supuesto, habrá comida.

Por añadidura, contaremos con asistencia parvularia y madrijim capacitados para dirigir a niños de esta edad. Por último, ¡las salas donde activarán están especialmente implementadas para “playgroup”!.

A modo de lanzamiento, Garinim funcionará desde ahora hasta diciembre una vez al mes, de 16:00 a 18:00 horas (en el Círculo Israelita).

El sábado de estreno será el día 27 de septiembre, y en ese momento anunciaremos las próximas fechas de lo que queda del semestre.

Además, ofreceremos una reunión explicativa el sábado 13 de septiembre a las 16:00 horas, para todos los apoderados interesados, también en el Círculo Israelita.

Mientras tanto, pueden inscribir a sus hijos enviando un mail a: hanala.betel@gmail.com, incluyendo nombre del janij, nombre de los apoderados, teléfonos de contacto y dirección.

Para finalizar, queremos contarles que Garinim en hebreo significa “semillas”, y eso es realmente lo que estos janijim significarán para el movimiento y la comunidad.
Serán las verdaderas semillas de la continuidad judía, instruyéndose y creando amistades desde pequeños.

¡Que vengan todos los interesados, los estaremos esperando con los brazos cálidamente abiertos para que esta gran iniciativa sea un éxito!.

Los Comentarios estan Cerrados.