/ 27 Iyyar 5782

MINIAN MOADIM YOM JOL

La tefilá u oración no es algo que hagamos de modo casual… Es algo que es parte de cada uno de nosotros, como una residencia establecida para nuestro ser más interno.

Todas las cosas tienen un lugar, un hogar… El ave tiene un nido, la abeja una colmena… Un alma sin oración, es un alma sin hogar.

MINIAN MOADIM YOM JOL

Edah es congregación, aunque también es testimonio. Nuestros textos indican que D’s escucha las plegarias individuales, pero sólo recibe aquellas pronunciadas en congregación. Diez son los justos que imploró encontrar Abraham en Sodoma y Gomorra. Hoy diez conforma el mínimo de justos esperables, para que una comunidad tenga sentido como Kehila Kedoshá –Comunidad Consagrada-.

 

¿Te gustaría ser llamado a la Torá? ¿Dirigir una plegaria? ¿Conformar de manera permanente el minian?

 Para esto u otras consultas, no dejes de escribirnos.

 

Kedushat Shabat

Es en nuestro segundo hogar en donde unimos nuestras almas en un espacio de tefilá auténtico e íntimo que renueva en cada neshamá la sensación de continuidad y permanencia de nuestro pueblo.

Ver más

Miniam Moadim Yom Jol

La tefila u oración no es algo que hagamos de modo casual… Es algo que es parte de cada uno de nosotros, como una residencia establecida para nuestro ser más interno.

Ver más

KEF

Si aprendemos jugando… por que no aprender a rezar jugando?
Te invitamos a nuestro Shabat KEF, una tefilá pensada exclusivamente para niños!

 

Ver más

Tefilot y liturgia kehilati

Leer, rezar, escuchar, cantar…«Hijo mío: si recibieres mis palabras y mis mandamientos guardares dentro de ti, estando atento tu oído a la sabiduría, inclinarás tu corazón…

Ver más

Melodias para el alma

La escencia de toda tefilá reside en su música, música que alimenta el alma.«Hijo mío: si recibieres mis palabras y mis mandamientos guardares dentro de ti, estando atento tu oído a la sabiduría…

Ver más