/ 6 Tishri 5783

SHABAT

Es en nuestro segundo hogar en donde unimos nuestras almas en un espacio de tefilá auténtico e íntimo que renueva en cada neshamá la sensación de continuidad y permanencia de nuestro pueblo.

SHABAT

El Shabat revolucionó al mundo. Shabat el objetivo mismo de la Creación y manifiesta la esencia del judaísmo y de la vida judía. No es un día más. Provee sensibilidad espiritual y un contexto dentro del cual podemos comprender el propósito de nuestra existencia. El tiempo puede ser distintos, tu tiempo es sagrado.

Se parte activa de las siguientes instancias:

Viernes 19:30 hs. Kabalat Shabat.
Cenas de Shabat con tu familia y/o amigos.
Déjanos tus dudas y requerimientos para que tu Shabat sea pleno.

Shabat Sucot

Cumplamos la mitzvá de compartir la sucá.

 

 

 

Ver más

Brindis comunitario

Último Shabat del año! Llenemos nuestra Sinagoga! Luego del Kabalat Shabat, los invitamos a compartir un emotivo “Lejaim” en el hall de nuestra Sinagoga.

 

Ver más

KEF

Si aprendemos jugando… por que no aprender a rezar jugando?

Te invitamos a nuestro Shabat KEF, una tefilá pensada exclusivamente para niños!

 

Ver más

Tefilot y liturgia kehilati

Leer, rezar, escuchar, cantar…«Hijo mío: si recibieres mis palabras y mis mandamientos guardares dentro de ti, estando atento tu oído a la sabiduría, inclinarás tu corazón…

Ver más

Melodias para el alma

La escencia de toda tefilá reside en su música, música que alimenta el alma.«Hijo mío: si recibieres mis palabras y mis mandamientos guardares dentro de ti, estando atento tu oído a la sabiduría…

Ver más